Recent reviews posted on Google.

El Houssine Mesri, 4 years ago

J'aime bien vivre labas

Google logoRating:

francisco liñan Monge, 4 years ago

Google logoRating:

Teresa Rollnert, 5 years ago

No he llevado a mis hijos al colegio, pero lo poco que tengo conocimiento de su sistema educativo no lo recomendaría en absoluto. Mi marido es profesor de Universidad, licenciado en dos carreras, y tras ver el nivel que tiene mi sobrina es realmente nefasto. Mi sobrina con 9 años lleva dos cursos en ese colegio, he visto las notas o boletines de mitad de trimestre, con 9 años sólo saben las tablas de multiplicar hasta el 5 y la del 10, prácticamente no tienen conocimientos de materias, el nivel que les enseñan equivalente a 4ª de primaria está entre el primero y segundo de primaria español. Creo que solamente en el nivel de Inglés es lo único medianamente aceptable, mi hija cursa el mismo curso que mi sobrina, y el nivel de Matemáticas y Lengua Española es mínimo. No llevan deberes, no aprenden conceptos, con 9 años están aprendiendo a deletrear las palabras, y a formar números de 4 dígitos. Nada comparable excepto el idioma extranjero, además el precio es escandaloso para tratarse de un colegio privado, tienen demasiadas vacaciones escolares, pues compaginan los períodos vacacionales ingleses y españoles, únicamente empiezan y terminan el curso con dos o tres días de diferencia, y además el horario también es horroroso, acaban a las 4 de la tarde para compatibilizar con una jornada laboral no es recomendable hoy día. Intentan tener prestigio, pero el nivel no tiene ninguna expectativa, si los alumnos llegan a la Universidad española es porque tienen sus propias pruebas de acceso a la universidad. Una estrella por darle algo de puntuación. Lo siento.

My Shortlist