The British College of Gavà Barcelona
Reviews & Information

Your school? Claim it

Barcelona, Spain 

(37 other schools in Barcelona)

Overall: (3.2 from 5 reviews)
Facilities: Academics:
Teachers: Sports:
Music & Arts: Science & Tech:

Ages:3 to 18 Primary Language:English
Curriculum:English Max Class Size:25

Our philosophy: To develop the personal and life skills of the students in our care, enabling them to achieve academic excellence and to 'Be as best they can be' as well as equipping them with the skills needed to succeed in life. Our methodology: To teach utilising innovative and creative strategies with intention of motivating and inspiring a love of learning, always placing the student at the center.


Website

Admissions

Contact


Want an image of your school?

Click Here >

37 other schools in Barcelona

How would you rate The British College of Gavà?

Reviews from Google

Recent reviews posted on Google.

Rating: 

nacho kass, 4 months ago


"Where British Tradition meets Innovation" - Education In Excellence

Rating: 

Gabriel Bellido Fernández-Montes, 2 months ago


Pues a mi me parece un colegio fantástico, he visto personalmente las instalaciones, no se trata de un colegio al uso en el que toda la parcela está edificada, sino un colegio con zonas abiertas y deportivas, están edificando una nueva área y me parece un colegio espectacular.

Rating: 

Parfait Atchadé, 4 months ago


El British College of Gavà está consolidando su modelo educativo siguiendo un enfoque educativo centrado en el niño y ampliando sus instalaciones con más laboratorios, más clase, instalaciones deportivas y un espacio de artes escénicas.

Rating: 

Luca Salo, 3 years ago


They Love Your monie and thats about it!

Rating: 

Laura Gonzalez, 6 months ago


Colegio nada recomendable, mis hijos fueron allí y al final decidimos cambiarlos a otro colegio. Nuestros hijos fueron alumnos fundadores y los matriculamos con mucha ilusión pero desde casi el principio nos dimos cuenta de que nada era lo que habían prometido. Académicamente el nivel era bajísimo. No les enseñan valores, ni educación, ni modales. La comida malísima, mis hijos que nunca se quejan, llegaban a casa con hambre porque allí no comían (muchas veces les sentaba mal). Las instalaciones en mal estado, descuidadas y sucias (los baños en condiciones insalubres). Además de todo esto, lo que realmente hizo que nos decidiéramos a salir de allí fue que temíamos por la seguridad de nuestros hijos. Por poner un ejemplo, una vez fui a recoger a mi hijo (tenía 5 años) y cuando llegué a clase no estaba, su profesora ni se había dado cuenta de su ausencia. Le estuvimos buscando por el patio y al cabo de un rato apareció con otro compañero de clase, los dos solos habían estado por ahí, sin supervisión de nadie y las puertas del colegio estaban abiertas!! Podría poner muchos más ejemplos que demuestran las graves deficiencias de este colegio y que nos hicieron ver que no era un colegio adecuado para cuidar y atender como es debido a los niños. Entiendo que se trata de una empresa privada, que no es algo altruista y que es un negocio pero, tratándose de un colegio, debería primar la ética y el deber para con los niños, en cambio aquí lo único que importa es el dinero. Escribo este comentario porque, como madre preocupada por la educación y especialmente por el bienestar de mis hijos, pienso que todos tenemos derecho a estar informados antes de confiar nuestro bien más preciado a alguien, yo desde luego, cuando los dejaba en el British College of Gava, no me quedaba tranquila, no me fiaba de ellos.

37 other schools in Barcelona

My Shortlist