Colegio Base Madrid
Reviews & Information

Your school? Claim it

Madrid, Spain 

(49 other schools in Madrid)

Overall: (1.8 from 5 reviews)
Facilities: Academics:
Teachers: Sports:
Music & Arts: Science & Tech:

Ages:2 to 18 Primary Language:English
Curriculum:Spanish, IB Max Class Size:Unknown

Colegio Base is a school that has a great prestige and a long tradition in the private educational world, and from the moment of its foundation in 1962, our goal has been to develop an innovative educational project that, paying special attention to education in values, allows our students reach high academic levels, acquire a solid preparation in languages, especially in English and that deepens in a methodological differentiating model in which the acquisition of competences, in the broadest sense of the word, on purely memoristic knowledge is the first. For this, we have a team of enormously qualified teachers, identified with the pedagogical approaches of the School, in permanent training and updating, and that enjoy great stability, which is essential to achieve a true team work. They are also, at all times, primarily educators in the broadest sense of the word. After so many years developing this task, there are already thousands of students who have passed through our classrooms and who have been able to realize their vital project by implementing our goals and values. They are our greatest pride and heritage.


Website

Admissions

Contact


Want an image of your school?

Click Here >

49 other schools in Madrid

How would you rate Colegio Base?

Reviews from Google

Recent reviews posted on Google.

Rating: 

Belén Cardenal, 6 months ago


El mejor colegio

Rating: 

María, 2 months ago


No tenía malas referencias del Colegio Base pero no me gusta cómo están haciendo las cosas. En primer lugar compran el Colegio Santa Helena y nos informan de ello el día 2 de julio, con lo que no tenemos tiempo de pensar qué hacer con nuestros hijos el próximo curso, según ellos para que el acuerdo pudiera llegar a buen fin, pero la verdad es que parece más una estrategia. Nos citan dos días después a una reunión en la cual nos hablan básicamente de la instalaciones que va a tener el nuevo colegio, cuando los que hemos elegido el Colegio Santa Helena para la educación de nuestros hijos no lo hemos hecho porque nos interesen las instalaciones, sino por la cercanía y familiaridad. Ahora además, parece que quieren despedir a los profesores del Santa Helena pagando lo mínimo. Comprendo que no haya suficientes familias para abrir una tercera línea, y que ello tenga como consecuencia que no necesiten la mayoría de los profesores, pero en mi opinión, despedirlos con lo mínimo no me parece coherente para una Institución Educativa que dice que educa en valores y que prioriza el respeto y el carácter afectivo de la relación alumno-profesor. En mi opinión, esta forma de comportarse indica que es una empresa como cualquier otra en la que los trabajadores solo importan para conseguir maximizar los beneficios y que priorizan invertir el dinero en los bienes materiales antes que en los humanos. Evidentemente los niños al final con quién están en el día a día es con los profesores, que seguro que se esfuerzan mucho, pero para mí la política del colegio es importante y lo que estoy viendo no me gusta, así que seguiré buscando colegio.

Rating: 

Pablo Alonso, 2 weeks ago


Colegio pésimo los estudiantes unos bordes Fui a visitarlos para ver si apuntaba a mi hijo este año y eran unos bordes Los profesores un asco Y para ser un colegio privado se lo tan muy poco enserio HORRIBLE

Rating: 

Toño M, 10 months ago


Les importa quedar bien en el ranking anual, que los que van a selectividad saquen buenas notas, dejen huella y les den reputación. Los demás son rechazados, renegados, una vergüenza, la verdad. Qué más da la educación, no? Habiendo dinero en los bolsillos de cierta gente estarán el el TOP los años que quieran, pero no por calidad de enseñanza, sino por las páginas de su chequera.

Rating: 

Pepe Pum, a year ago


Un colegio que valora mas sacar dinero que tener en cuenta a sus alumnos. A los buenos estudiantes se les ayuda muchisimo y a los malos les echan para que no les bajen la media de aprobados en selectividad. El favoritismo a alumnos con dinero es ridiculo. Nivel del profesorado siempre disminuyendo(con algunas excepciones) con profesores que escriben sus propios libros para preparar para selectividad, obligan a los alumnos a comprarlos, y despues se descubre que no concuerdan con el temario que entra en la PAU. En general una decepcion.

49 other schools in Madrid

My Shortlist