Kensington School Madrid
Reviews & Information

3.0 from 6 reviews
School Overview Reviews

About Kensington School Madrid


Kensington School Madrid is a multilingual British school which is one of the pioneer centres of British education in Spain. Our pupils study from their first day with native teachers, following the same educational system as any child in the United Kingdom.

We aim to offer our students an excellent human and academic education, so that they leave our school as fine young men and women, fluent in English, Spanish and French with internationally-recognised qualifications and results which open the doors to any Spanish or international university.

Supported in their path through the school by a personal, holistic approach to education, our children learn critical thinking, how to live and work together on their way to becoming happy, well-rounded adults.

Read More on School Website...

How would you rate Kensington School Madrid?

Relocating to Madrid?

Let us help you with our network of 500+ accredited international moving specialists.

Get 5 Free Quotes >

Curriculum

English, Spanish

Primary Language

English

Ages

3 to 18

Max Class Size

Unknown

Featured schools in the area 

Lighthouse American School
Lighthouse American School

 Excellent school, beautiful spaces, great teachers!  

Thames British School
Thames British School

 A small school where an individual service is given  

The Global College
The Global College

 This is just the place to be for students!  

Create Your Shortlist


You can easily add Kensington School Madrid to your shortlist.

Just click the heart and any time you like, visit My Shortlist via the button at the bottom of the screen

Premium profile

Your International School Advisor profile page could help increase your school's visibility and reputation.

More Info >

Useful School Links:

See All Reviews

6 Reviews of Kensington School Madrid

Average Ratings

Overall 3.00
Facilities 1.67
Academics 1.33
Teachers 1.67
Sports 2.33
Music & Arts 2.67
Science & Tech 2.33

Reviewer Nationalities

Beninese (1) Spanish (2)

How would you rate Kensington School Madrid?

Desgraciados, 06/09/2022 @ 12:21:21
Relationship   Parent

Facilities
Academics
Teachers
Sports
Music & Arts
Science
Overall

Como antiguo alumno y padre de ex-alumnos no me hace gracia poner a parir al Kensington School pero no se merecen otra cosa. El mayor problema que hay en este colegio es el bullying, su encubrimiento y el ánimo de no resolverlo. Aún sabiendo quiénes son los alumnos agresores NO IMPONEN SANCIONES Y NO HACEN CONSTAR SUS NOMBRES EN EL EXPEDIENTE DE ACOSO ESCOLAR. Es una vergüenza y una deshonra permitir esto, mirar hacia otro lado y marear a las víctimas con promesas que nunca se cumplen. Eso sí, por escrito te mandan lo que van a hacer... sólo es para cubrirse las espaldas de cara a posibles denuncias. La realidad es que incumplen sus promesas, siempre tratan de empatar la situación, manipulan a los testigos/compañeros y protegen al acosador. La víctima es la que tiene que salir del colegio porque no tienen el valor de expedientar y denunciar a 10 o 15 alumnos. Los profesores encargados de estos temas (en los últimos años Mr. Tweedie) están atados de alguna forma y no se les deja actuar. El director, Mr. De Salis, parece una marioneta sonriente que tampoco quiere/puede actuar de forma ética y responsable. Si no actúas eres cómplice, así lo veo yo. La cantidad de los casos de bullying es tan grande y las características y resoluciones tan similares que no sé como no está cerrado este colegio. Los profesores de todas las etapas son conocedores de este extremo pero no parece que nadie quiera hacer nada al respecto. Podría extenderme durante horas pero no merece la pena. La idea que quiero transmitir es que si no te toca la china es un colegio como otro cualquiera (en versión cara), pero si te toca estás perdido. No hay calidad de enseñanza tal que justifique un sufrimiento y unas heridas tan grandes en los alumnos y en las familias. Y, por si fuera poco, el Kensington ya no puede presumir de tener una buena enseñanza. Parece ser que este año van a reformar las instalaciones...servirán para ejercer el bullying y permitirlo en un entorno más moderno.

John, 26/05/2022 @ 17:02:26
Relationship   Ex Pupil

Facilities
Academics
Teachers
Sports
Music & Arts
Science
Overall

I liked Kensington but the kids now are very unrespectful and uneducated.

Anónimo, 17/02/2022 @ 11:50:08
Relationship   Pupil

Facilities
Academics
Teachers
Sports
Music & Arts
Science
Overall

La educación de este colegio es buena hasta que se pasa del sistema inglés al español. Independientemente de la educación ha graves problemas de bullying. Tanto yo como mi hermano fuimos a este colegio y ambos sufrimos agresiones tanto verbales como físicas (mi hermano un día llegó con una costilla rota a casa por ejemplo). La mayoría de mis amigas también sufrieron bullying y por lo que yo recuerdo muchos compañeros míos también. El agresor de mi hermano estaba identificado en el colegio y nunca hicieron nada!. También recuerdo que muchos profesores tenían una actitud denigrante con los alumnos. El profesor de música una vez me dijo que me metiese en una caja de cartón delante de todos mis compañeros y otros profesores nos hablaban con odio y burla (no valéis nada, soy desidia y dejadez…). La verdad es que a día de hoy no recomendaría el colegio a NADIE. Nos cambiamos a otro de habla británica mucho mejor gestionado, con mejor educación y mejores medidas contra el bullying.

Reviews from Google

Recent reviews posted on Google.

Google logoRating: 

SUSANA LOPEZ ARIAS, 4 years ago


I love this School

Google logoRating: 

Demian Semikalenov, 10 months ago


Por algo es uno de los mejores colegios de Madrid... Saga, no es culpa del colegio, que seas un acomplejado y seguramente un mal profesor.

Google logoRating: 

kingstormer 1, 6 months ago


Todo bien hasta una edad... Y tambien las instalaciones son un poca malas

See All Reviews for Kensington School Madrid >

55 other schools in Madrid

My Shortlist