Holy Mary British Catholic School
Reviews & Information

Your school? Claim it

Madrid, Spain 

(49 other schools in Madrid)

4.2 from 5 reviews
Overall:
Facilities:
Academics:
Teachers:
Sports:
Music & Arts:
Science & Tech:

Ages:2 to 18 Primary Language:English
Curriculum:English Max Class Size:Unknown

Holy Mary British Catholic School is a school for boys and girls from 2 to 18 years old - our group of older students is currently in Year 11 and follows the study programs to obtain the IGCSE. We follow the educational program offered in the United Kingdom (British Curriculum). It is a center with great demand, due to the quality of the education it offers and the high levels of demand it establishes. All teachers who teach at school do so within the British education system and have been trained in the United Kingdom or Ireland, having extensive teaching experience within the national curriculum of the United Kingdom. Our students are exposed in all levels, to various formative assessments throughout the course, which allows us to identify the strengths and weaknesses of each child and thus provide basic information from which we will measure their progress. Through a series of external evaluations, including Early Years Learning Goals, GL Assessments battery, CEM / Durham and later the official British degrees IGCSEs and A Levels , a continuous follow-up of each student is carried out.


Website

Admissions

Contact


Holy Mary British Catholic School could show images here

More Info >

49 other schools in Madrid

How would you rate Holy Mary British Catholic School?

Reviews from Google

Recent reviews posted on Google.

Rating: 

Amalia Loanche, 6 months ago


Estoy encantada con este colegio. Llevo a mis tres hijos desde hace 4 años y tanto ellos como nosotros estamos felices. Tienen un nivel de inglés buenísimo y les preparan fenomenal para el bachillerato. Están teniendo unos resultados muy buenos. Los profesores son excelentes, y el ambiente en el colegio no puede ser mejor. Recomendable 100%

Rating: 

Juan Mendez-Trelles Sabugal, 2 months ago


Yo soy alumno del colegio y sinceramente estoy feliz con todo, cuando salgo con mis amigos se quedan estupefactos de lo bien que hablo inglés y Francés, la educación es distinta, no te aprendes las cosas de memoria sino que lo entiendes y lo pones en uso. Las directoras Marta y María son un amor, el director del centro es muy simpático y el director de secundaria es muy buena gente, tiene experiencia en el colegio Hastings de Madrid y ha sido director de otros colegios. Lo único que quiere es que nosotros nos esforcemos, trabajemos y que dejemos de ser perezosos. El resto de los profesores son ingleses nativos y enseñan genial, te lo explican, contestan tus dudas en clase, un amor. La subdirectora del centro y la psicóloga del cole son muy buenas personas, y siempre que he tenido un problema me han prestado atención y me han escuchado, me han dado consejos y ayudado. El colegio se toma lo del “bullying” (acoso escolar) muy enserio. Hay una alumna en Year 12, que es equivalente a 1º de Bachillerato, que ha sacado las mejores notas/resultados en el examen IGCSE de Cambridge de ciencias combinadas del mundo, otra que sacó la mejor nota de inglés de Europa, se habla inglés casi todo el día, y es un colegio que fomenta cualidades y valores como el respeto y la disciplina. En conclusión: llevo 10 años ya en el colegio, estuve más o menos cuando se ignaguró y nunca he tenido problemas y soy feliz.

Rating: 

Rafael Garcia-Merino, 6 months ago


Muy buen colegio, en una zona muy agradable de Madrid. Excepcional ambiente. Mi hija está feliz.

Rating: 

Carlos Hueso, 8 months ago


Fabuloso colegio británico en el centro de Madrid. Estamos encantados con las instalaciones, plan de formacion y el profesorado

Rating: 

Sol Miranda, 6 months ago


Trato malisimo para conseguir que te lo enseñen y de hecho tuve que volver porque la primera vez que fuimos a conocerlo, no llegamos a tiempo por lo reducido de los horarios disponibles. Muy elitista,muy caro y no lo vale . Muy rígido con los horarios y con las costumbres británicas. Muy exigente a los padres las actividades programadas para los niños y muy pijo. Recoger a los niños es un infierno en esa calle diminuta al lado del vivero casla.

49 other schools in Madrid

My Shortlist