Highlands School El Encinar Madrid
Reviews & Information

Your school? Claim it

Madrid, Spain 

(49 other schools in Madrid)

Overall: (4.0 from 5 reviews)
Facilities: Academics:
Teachers: Sports:
Music & Arts: Science & Tech:

Ages:1 to 18 Primary Language:English
Curriculum:English, Spanish, French Max Class Size:Unknown

Highlands School El Encinar is a trilingual private Catholic school in Madrid. Highland's aim is for the pupil to progressively develop their own possibilities, while diminishing or neutralising their own limitations, so that they discover for themselves the types of activities and relationships are the best suited to their personalities.


Website

Admissions

Contact


Want an image of your school?

Click Here >

49 other schools in Madrid

How would you rate Highlands School El Encinar?

Reviews from Google

Recent reviews posted on Google.

Rating: 

Parker Albrecht, 5 months ago


Litty On The Block

Rating: 

Rocio Castillo, 2 years ago


Es uno de los colegios de Madrid que más he oido hablar porque mis amigos tienen a sus hijos apuntados ahí. Son excelentes.

Rating: 

Grevi ures, a year ago


Buen colegio,

Rating: 

Daniel Garcia, 2 years ago


No hacer caso de quien opina sin llevar a sus hijos y, por tanto, no lo conoce. Educacion exquisita y moderna. El bilinguismo es real si los niños empiezan desde pequeños. Profesorado volcado y verdaderos modelos para los niños. El área de Primaria es adorable y los niños van contentos al colegio. Ese es el baremo que hay que mirar. Magnificas instalaciones.

Rating: 

Ana Ruiz de Infante ABella, 10 months ago


Yo llevé a mis dos hijos a ese colegio, con el pequeño todo fue bien, en cambio con el mayor horrible, es un colegio que en cuanto un niño tiene dificultades NO ayudan nada, te traspasan el problema y hacen lo posible para que te marches, yo acabé sacándolo a mitad de curso.... Me dijeron que con 6 años el niño tenía que repetir!!!. En mi modesta opinión un buen colegio es cuando te ayuda a sacar a tus hijos adelante, si va bien te parecerá un colegio estupendo, ahora como tenga cualquier dificultad estás perdido. Escribí una carta al director y a día de hoy estoy esperando que me contesten.

49 other schools in Madrid

My Shortlist