Cambridge House Community College Valencia
Reviews & Information

Your school? Claim it

Valencia, Spain 

(15 other schools in Valencia)

2.6 from 5 reviews
Overall:
Facilities:
Academics:
Teachers:
Sports:
Music & Arts:
Science & Tech:

Ages Primary Language
3 to 18 English
CurriculumMax Class Size
English Unknown

Cambridge House Community College was founded in 1986 in a small country house with ten 3 year old pupils. The school now numbers 1300 on roll and yet welcomes visits on a daily basis from both former students and parents who will always be part of the Cambridge House family. Most of our students are trilingual and have enjoyed the continuity of being with us from the age of three years old. As such, they have developed a far superior intellectual ability to their monolingual peers, simply due to their accumulated experience. In the same way, British students generally learn Spanish soon after their arrival and tend to develop in a very positive way, both linguistically and in terms of their personal and intellectual development. We are an educational community with an International outlook led by enthusiastic professionals. Our school is full of life, energy, initiative and enthusiasm and we enjoy creating a familiar, calm and secure atmosphere.


Website

Fees

Admissions

Contact


Cambridge House Community College could show images here

More Info >

15 other schools in Valencia

How would you rate Cambridge House Community College?

Reviews from Google

Recent reviews posted on Google.

Rating: 

its sanvi plays games, 2 years ago


Very good school in a valencia

Rating: 

Bélgica Pacheco-Blanco, a year ago


Un lugar muy agradable para los niños. El entorno resulta entretenido y acogedor.

Rating: 

Alfonso, 8 months ago


Yo no puedo hablar muy bien del colegio o al menos del trato recibido por parte de alguna empleada. En mi caso me presente para llevar a mis tres hijas y de entrada la SEÑORITA Ana Belen nos atendió bastante mal, mi mujer se llevo una impresión malisima al igual que yo por parte de esa persona pero por el resto en la presentación bien. No le quisimos dar importancia porque dependiamos de ella para las plazas de nuestras hijas y no queríamos empezar con mal pie y no le dimos importancia a lo sucedido. Lo bueno llega cuando compañeros de mis hijas las pequeñas son admitidos y consiguen plaza en dicho colegio cuando esta SEÑORITA quedo con nosotros que nada mas se quedase una plaza disponible nos avisaria para ver si las queríamos meter de una en una o las dos juntas ya que dos de ellas van al mismo curso. Pues el otro dia llame para quejarme porque niños de la clase de mi hija ya estan dentro y nosotros no teníamos ni una sola llamada por parte de esta SEÑORITA, después de un año entero esperando plaza o ser llamados nos quejamos y les decimos que vamos a poner una reclamacion y me llama de mentiroso para arriba, aun cliente le falta el respeto y le insulta. En todas las llamadas nunca se quiso poner y cuando conseguimos que se ponga al teléfono me contesta con toda su prepotencia que ella es la DIRECTORA DE ADMISION y que le traía sin cuidado la reclamación porque no existía personal por encima de lla y que el colegio tiene derecho de admisión y que YO dependía de ella asi que mal lo tenia para entrar en el colegio. Mira ANA BELEN, si tienes o tenia un ático en vallterna ya se quien eres y acabas de dejar bien claro todo y el tipo de persona que eres. Solo informar a todos los padres que lean esta reseña que eviten tratar contigo y ojala la dirección del colegio tome carta con ese tema y te aparten de este cargo porque no creo que estes capacitada para ser la DIRECTORA DE ADMISION porque sinceramente perjudicas al colegio. Si quieren mas datos por privado les puedo dar mas informacion que no quiero poner aquí sobre todo lo sucedido.

Rating: 

Ivi Vlc, 8 months ago


Este colegio es una estafa, su único interés es el ganar dinero. No tienen principios. Hablaran ingles pero No se enseñan valores básicos como la honestidad o el esfuerzo.

Rating: 

Estefania Verdi Mona, 2 years ago


No me parece nada humano que tengan a unas pobres cabritas encerradas que deberían estar en libertad, por si fuera poco en un estado tan reducido y artificial. Yo desde luego no querría que mis hijos aprendieran que ese tipo de "trato" hacia los animales, es totalmente inaceptable. Se empieza no respetando a los animales y al final no se respeta a las personas tampoco. La compasión también se debería enseñar en un centro "educativo". Como sociedad debemos repudiar este tipo de iniciativas. Espero que se lo replanteen porque es de vergüenza y una verdadera pena para esos animales que no han hecho nada para merecer esa vida cruel. Si tuviese a mis hijos ahí los sacaría sin pensarlo. Por favor recapacitad

15 other schools in Valencia

My Shortlist