Reviewer Nationalities

Overall

Very good school, loved my time there, made friends for life, especially girls in the younger years.

Reviews from Google

Recent reviews posted on Google.

Google logoRating:

Amalia Loanche, 6 months ago

Estoy encantada con este colegio. Llevo a mis tres hijos desde hace 4 años y tanto ellos como nosotros estamos felices. Tienen un nivel de inglés buenísimo y les preparan fenomenal para el bachillerato. Están teniendo unos resultados muy buenos. Los profesores son excelentes, y el ambiente en el colegio no puede ser mejor. Recomendable 100%

Google logoRating:

Juan Mendez-Trelles Sabugal, 2 months ago

Yo soy alumno del colegio y sinceramente estoy feliz con todo, cuando salgo con mis amigos se quedan estupefactos de lo bien que hablo inglés y Francés, la educación es distinta, no te aprendes las cosas de memoria sino que lo entiendes y lo pones en uso. Las directoras Marta y María son un amor, el director del centro es muy simpático y el director de secundaria es muy buena gente, tiene experiencia en el colegio Hastings de Madrid y ha sido director de otros colegios. Lo único que quiere es que nosotros nos esforcemos, trabajemos y que dejemos de ser perezosos. El resto de los profesores son ingleses nativos y enseñan genial, te lo explican, contestan tus dudas en clase, un amor. La subdirectora del centro y la psicóloga del cole son muy buenas personas, y siempre que he tenido un problema me han prestado atención y me han escuchado, me han dado consejos y ayudado. El colegio se toma lo del “bullying” (acoso escolar) muy enserio. Hay una alumna en Year 12, que es equivalente a 1º de Bachillerato, que ha sacado las mejores notas/resultados en el examen IGCSE de Cambridge de ciencias combinadas del mundo, otra que sacó la mejor nota de inglés de Europa, se habla inglés casi todo el día, y es un colegio que fomenta cualidades y valores como el respeto y la disciplina. En conclusión: llevo 10 años ya en el colegio, estuve más o menos cuando se ignaguró y nunca he tenido problemas y soy feliz.

Google logoRating:

Rafael Garcia-Merino, 6 months ago

Muy buen colegio, en una zona muy agradable de Madrid. Excepcional ambiente. Mi hija está feliz.